Push Google Calendar en el iphone

He encontrado  [vía lifehacker] la manera de sincronizar gratis mi iphone con Google Calendar y de paso mis contactos. Existe un servicio llamado nuevasync que funciona a través de un servidor Exchange gratuito que permite darte de alta y configurar tu cuenta de Google tanto para sincronizar el calendario del iphone con Google Calendar así como tus contactos tanto con Google como con Plaxo.

Basta con seguir los pasos de este sitio para configurarlo y funciona inmediatamente. Sólo un punto importante, para que Google te deje sincronizar es necesario que pruebes tu cuenta en el siguiente servicio para desbloquearla, en caso contrario aunque tengas todo configurado no funcionará.

Estos dos servicios son push y son gratuitos, para el correo de gmail ya hago lo mismo que que hace mobileMe (refrescarlo cada 15 minutos). Prometen también permitir la sincronización de tareas en un futuro, aunque para ello hará falta una aplicación para el iphone que lo permita.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

4 pensamientos en “Push Google Calendar en el iphone

  1. Pedro Gómez dice:

    Gracias!! esta genial pero… no hay alguna forma de mantener los calendarios¿? (me refiero a poder poner cada evento en su calendario) si se pudiera ya seria perfecto!!

    Muchas gracias!!

  2. […] Con esto ya tengo todas mis agendas centralizadas en Google Calendar y sincronizadas vía push como mi iphone. […]

    • Roberto dice:

      I really like Your wetsibe, I have bookmarked it. Hope that You will keep up with good work, your post was very fascinating. I hope you have a good day!

  3. Boloo dice:

    Muy interesante..

    Pero… ¿son de fiar estos servicios? Les voy a dar acceso a mi cuenta de Google, así que ¿que opinais?

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: