Gadgets que incrementan el rendimiento deportivo

Los deportistas que estan participando de los JJOO de Beijing estan utilizando una serie de gadgets que les ayudan a mejorar su desempeño sin caer en la trampa. Estos gadgets estan soportados por investigación y altos presupuestos de las grandes firmas deportivas (Nike, Adidas, etc.).

El último gadget de moda es, sin duda, el traje Speedo LZR Racer que la marca diseño junto con la NASA para disminuir la resistencia de cuerpo al agua haciendolo incluso más resbaladizo y con una mejor flotabilidad. Asegura la compañia que se logra una reducción en los tiempos y ante las evidencias otras compañias han protestado pero no han sido capaces de sacar algo similar, incluso Nike ha permitido a los equipos que patrocina utilizar estos trajes. De hecho es raro en estas olimpiadas el competidor de natación que no lo usa.

Pero no sólo este gadget es el utilizado en estos juegos. Existen estos otros dos bastante interesantes:

Mascara Respro Sportsta. Filtra el aire permitiendo grandes volumenes de aire limpio circular a través de ella. Algunos competidores piensan usarlas durante su participación (veremos si se les permite).

Lentes de Contacto Nike MaxSight. Filtran los reflejos causados por el sol y mejoran el contraste de la vista percibiendo mejor los detalles (como para ir al cine y ver The Dark Night).

Vía: Wired

Anuncios
Etiquetado , ,

14 pensamientos en “Gadgets que incrementan el rendimiento deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: