Blackberry PlayBook o como ofrecer todo y nada

BB Playbook

RIM en un intento desesperado, y sin visión de largo plazo, por lanzar lo antes posible su tablet Playbook (15 de abril en EEUU), soportará aplicaciones Blackberry Java, Android y Adobe Air. Esto se traducirá en una experiencia de usuario confusa y que en pocos meses hará que los usuarios pierdan el interés por su tablet. Agrega a esto la falta de un kit de desarrollo nativo que estará disponible a partir de verano.
Es verdad que el efecto ha sido inmediato y en general hay una muy buena aceptación de esta decisión, sin embargo no se esta mirando el impacto a medio plazo en la percepción de los usuarios. Al final se preguntarán ¿Qué tablet tengo?¿Android?¿Blackberry?

Por cierto ¿Pasará como con la Wii que solo la usamos un par de semanas? ¿Qué pensará hacer RIM al respecto?

Lo mejor será esperar a las aplicaciones nativas o a la segunda versión cuando haya aplicaciones específicamente para PlayBook y no haya que ejecutarlas probablemente en un emulador. Eso si hay segunda versión.

Vía engadget

Anuncios
Etiquetado , , , ,

2 pensamientos en “Blackberry PlayBook o como ofrecer todo y nada

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: RIM en un intento desesperado, y sin visión de largo plazo, por lanzar lo antes posible su tablet Playbook (15 de abril en EEUU), soportará aplicaciones Blackberry Java, Android y Adobe Air. Esto se traducirá en una experienc…..

  2. […] Blackberry PlayBook o como ofrecer todo y nada http://www.marcosobed.com/2011/03/blackberry-playbook-o-como-ofr…  por annerolgamo hace 2 segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: