Tu MundoReal en Línea

latas Google ha estado trabajando en un proyecto piloto para que puedas gestionar  tu registro médico en línea llamado Google Health (Microsoft ha lanzado una plataforma similar llamada HealthVault). Esto no hace más que confirmar que en un futuro no muy lejano toda tú vida estará disponible (tus cuentas, tu historial crediticio, tu vida laboral, tus redes sociales, etc.) en internet.

Con toda la serie de herramientas web 2.0 existentes incluso ya es posible realizar la mayoría de tus tareas diarias en línea (que no necesariamente trabajo) y lo que es aún mejor gracias a esto no dependes del PC de casa, sino que lo tienes todo en Web.

En esta primera entrega comparto una lista de herramientas gratuitas que considero útiles para las el día a día en el MundoReal:

Expensr es más o menos nuevo así que aún no lo utilizo (uso quicken en mi mac), el resto sí y merece la pena utilizarlos  !Sí alguien conoce más herramientas de este tipo, compártalas!

Anuncios
Etiquetado ,

Un pensamiento en “Tu MundoReal en Línea

  1. meneame.net dice:

    Tu MundoReal en Línea

    Con toda la serie de herramientas web 2.0 existentes incluso ya es posible realizar la mayoría de tus tareas diarias en línea (que no necesariamente trabajo) y lo que es aún mejor gracias a esto no dependes del PC de casa, sino que lo tienes todo en…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: